Nuestro ADN

¿Sabía que los pandas tienen seis dedos? Con sus seis dedos son los únicos animales capaces de romper y comer el bambú. Con ello, los pandas han incursionado en un mercado sin competencia. ¿Qué tiene esto que ver con nosotros? Bueno… Bastante. Resulta que estamos continuamente buscando aquel sexto dedo: la nueva perspectiva que pondrá a su organización en la vanguardia. Eso sí que es innovación. Y todo empieza con soñar. Déjese inspirar por nuestro vídeo, que ya ha alcanzado más de 160.000 vistas.

El talento para ver el futuro y la experiencia para convertirlo en realidad

En Six Fingers somos extremadamente curiosos. Siempre lo hemos sido. Curiosos sobre las oportunidades del mercado, la innovación y la mejor manera de emprender. Es nuestro motor que impulsa la innovación. Para ello utilizamos nuestros cerebros muy creativos, pero también nuestros conocimientos sobre innovación y nuestra experiencia de muchos años. Todas estas herramientas, que nos gusta emplear, para conseguir que el futuro de su empresa sea más prometedor, claro e innovador. No nos calificamos como arquitectos del futuro en vano.

Six Fingers se compone de un equipo multidisciplinario, ambicioso y apasionado que completamos con expertos y diseñadores de nuestra red. Juntos nos acercaremos más a su futuro.

Rob Adams

Director Six Fingers Holanda

Elizabeth Obediente

Directora Six Fingers España

Loes van Eerd

Investigación de tendencias y líder del proyecto

Bart van Leeuwen

Prototipado y líder del proyecto

Eline Mansvelt

Líder de marketing y proyectos

Marijn van der Poll

Desarrollo de conceptos

Silke Körver

Branchmarking y líder del proyecto

Ankie van der Padt

Líder de visualización y proyecto

Inger Heselhaus

Gerente de la oficina

Six Fingers Eindhoven y Barcelona

Además de la sede en Eindhoven, desde 2018 Six Fingers también tiene filial en Barcelona. ¿Por qué? Porque la ciudad nos ofrece grandes oportunidades. Desde hace cuatro años impartimos clases magistrales de Design Thinking para los MBA de la escuela de negocios EADA Business School Barcelona. A raíz de ello, recibimos solicitudes de empresas, por lo que decidimos establecernos ahí también. Mientras tanto ya hemos colaborado en proyectos con Vueling, Naciones Unidas, Renfe y varias startups, entre otras.

Además, la ciudad está a la vanguardia del diseño social, una combinación ideal con nuestra experiencia de 13 años en innovación. Junto con Six Fingers Holanda hemos desarrollado el proyecto Happy Citizen Design. ¿Siente curiosidad por nuestro proyecto? Encontrará más información en www.happycitizendesign.com. Mientras tanto hemos trabajado para las Naciones Unidas desde esta perspectiva: ¿Y si el punto de partida fuera la felicidad en lugar de la tecnología?

Ver el caso