Visión

Una visión debe tener fundamento y orientar. Dirigir la innovación y con ella el futuro. Debe estar enfocada en conocer ¿Cuál es el enfoque? ¿Cuál es la base para nuevos productos y servicios?

Orientar

El manifiesto es el punto de referencia, la orientación sobre la cual se construye la visión final. La visión describe las perspectivas de futuro que son posibles y de las que surgen los nuevos productos y servicios.

La visión de futuro describe las posibilidades que se dan para desarrollar y probar. De este modo, se esbozan varias perspectivas, que son los escenarios que pueden conducir a un futuro sostenible e impactante. La visión es desarrollada por el equipo de expedición, basada en todos los conocimientos adquiridos en la investigación de los usuarios, la exploración de las tendencias y las lecciones aprendidas de otros sectores. Esto hace que no sea ninguna quimera, sino una visión bien fundamentada y la base para nuevos productos y servicios.

Identificar nítidamente los problemas de su mercado

La visión es la base sobre la cual se construye todo. La base de la innovación. Las perspectivas que surgen de ella orientarán al portafolio de innovación.

Lees meer over het innovatieportfolio
Esto es sólo uno de los elementos de la expedición

Venga de expedición con nosotros

Como organización, es muy difícil mirar más allá de su propia empresa y sector. Al fin y al cabo, es el entorno que usted mejor conoce. Por ello, a Six Fingers le encanta llevarlo de expedición a otro mundo.

Descubra todos nuestros métodos