Así que, Six Fingers no mira a la competencia, sino a las empresas que son líderes en otros sectores. Lo hacemos de la siguiente manera: en primer lugar, juntos iremos en busca de todos los campos en los que desea distinguir a su organización. ¿Qué hace sufrir al mercado y cuáles son las perspectivas? ¿Y dónde se encuentran las oportunidades que no se están aprovechando? Esto puede ser en el campo de marketing, o productos o servicios.
Es entonces cuando necesitamos consultar nuestra base de datos. Durante años la hemos estado nutriendo de información sobre organizaciones punteras en todo el mundo y que destacan en los puntos que usted desea fortalecer. Con el paso de los años, ya hemos recopilado más de 700 casos que podemos estudiar de esta manera. A continuación, hacemos una lista de compañías de las cuales su organización puede aprender mucho y cuyos logros convertimos en soluciones prácticas para su problema. De este modo, trabajamos en un diseño auténticamente innovador y diferenciador dentro de su sector. Uno que sorprenderá a sus competidores y clientes por igual.
Como organización, es muy difícil mirar más allá de su propia empresa y sector. Al fin y al cabo, es el entorno que usted mejor conoce. Por ello, a Six Fingers le encanta llevarlo de expedición a otro mundo.
Descubra todos nuestros métodos