Descubra y diseñe su futuro con nosotros

Tendremos que diseñar el futuro nosotros mismos para poder influir en él. Nuestro mundo necesita urgentemente nuevas perspectivas de futuro. Ya sea que se trate de energía, movilidad, sanidad, pensiones o seguridad. Está claro que las formas de pensar y trabajar establecidas no aportarán las soluciones que se necesitan. Los dilemas de hoy no se solucionarán con la antigua manera de pensar. O, como dijo Einstein, no se puede resolver un problema con la misma manera de pensar que lo ha causado.

La innovación requiere un proceso diferente que la mejora. Permítanos que con este vídeo le llevemos de viaje en nuestra forma de pensar sobre la innovación.

Las 3 fases de nuestra expedición

Investigación de usuarios y Painstorming

¿Cuáles son los problemas que están teniendo sus clientes? Razone desde la perspectiva del cliente, y no del mercado. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrentan sus clientes? ¿Qué les molesta? Resulta que el painstorming (lluvia de molestias) siempre precede al brainstorming (lluvia de ideas): en primer lugar debe identificar cuál es el problema que quiere resolver.

Más sobre la investigación de usuarios y painstorming

Investigación de usuarios y Painstorming

¿Cuáles son los problemas que están teniendo sus clientes? Razone desde la perspectiva del cliente, y no del mercado. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrentan sus clientes? ¿Qué les molesta? Resulta que el painstorming (lluvia de molestias) siempre precede al brainstorming (lluvia de ideas): en primer lugar debe identificar cuál es el problema que quiere resolver.

Más sobre la investigación de usuarios y painstorming

Investigación de tendencias

¿Dónde estará su organización en cinco o diez años? Descubra cómo la sociedad y las tendencias evolucionan y hágase una imagen clara de su futuro.

Más sobre la investigación de tendencias

Investigación de tendencias

¿Dónde estará su organización en cinco o diez años? Descubra cómo la sociedad y las tendencias evolucionan y hágase una imagen clara de su futuro.

Más sobre la investigación de tendencias

BranchmarkingⒸ

Six Fingers mira mucho más allá de su sector. Sabemos que hay mucho que aprender de otros mercados. Y que puede utilizar esa información para realmente distinguir a su organización de sus competidores.

Más sobre la Branchmarking

BranchmarkingⒸ

Six Fingers mira mucho más allá de su sector. Sabemos que hay mucho que aprender de otros mercados. Y que puede utilizar esa información para realmente distinguir a su organización de sus competidores.

Más sobre la Branchmarking

Manifesto

Para romper con la lógica predominante necesita un manifiesto contundente. Un manifiesto que reta y llena de energía al equipo de expedición.

Más sobre la manifiesto

Manifesto

Para romper con la lógica predominante necesita un manifiesto contundente. Un manifiesto que reta y llena de energía al equipo de expedición.

Más sobre la manifiesto

Visión

Una visión debe tener fundamento y orientar. Dirigir la innovación y con ella el futuro. ¿Cuál es el enfoque? ¿Y la base para nuevos productos y servicios?

Más sobre la visión

Visión

Una visión debe tener fundamento y orientar. Dirigir la innovación y con ella el futuro. ¿Cuál es el enfoque? ¿Y la base para nuevos productos y servicios?

Más sobre la visión

Planificación de escenarios

Juntos diseñamos nuevos escenarios para el futuro basados en las mayores incertidumbres clave.

Mas sobre le planificación de escenarios

Planificación de escenarios

Juntos diseñamos nuevos escenarios para el futuro basados en las mayores incertidumbres clave.

Mas sobre le planificación de escenarios