Florius – ABN AMRO

Diseñe propuestas impactantes y sostenibles en una semana.

Innovación en el mercado hipotecario

Hemos estado trabajando estrechamente con Florius (ABN AMRO) desde 2011 para abrir el mercado hipotecario y estamos desarrollando nuevas ideas para seguir innovando en Florius. Florius se mueve con la vida de sus clientes, esa es la estrategia que hemos determinado en colaboración entre nosotros. Después de todo, los clientes deben estar contentos con los productos Florius. Florius esta vez desafió a Six Fingers a desarrollar nuevas propuestas que sean sostenibles. La sostenibilidad es importante para el mundo y para las personas. Y por lo tanto también para Florius.

Los resultados

Cuota de mercado fuertemente crecida

NPS de negativo a positivo

1 brújula para toda la organización

Afilado, auténtico y capaz de involucrar a las personas.

Para nosotros fue una decisión bastante emocionante trabajar con un grupo más pequeño, porque todavía estábamos trabajando con las grandes agencias conocidas. Pero nuestro fuerte sentimiento nos estaba guiando. El enfrentamiento nos parece muy agradable. Gracias a Six Fingers, seguimos pensando de una manera diferente. Y debido a que está fuera de nuestra zona de confort, siempre se nos alienta a trabajar de una manera diferente. Eso no solo es muy útil, sino también muy divertido. Nuestra caracterización? Sharp. Lean & mean. Auténtico Delgado y malo. Original Capaz de llevar a las personas. Nada queda sin discutir y Six Fingers sabe cómo sacarle el núcleo. Six Fingers nos mantiene alerta y nuestra gente está constantemente energizada por la colaboración.

Florius
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Investigación sobre sostenibilidad en otros sectore

Six Fingers aceptaron este desafío con ambas manos. Organizamos una semana de diseño: una semana en la que, en colaboración con Florius y ABN AMRO, nos comprometimos plenamente con el mercado hipotecario. Durante esta semana nos hicimos numerosas preguntas al mercado y al mercado. ¿Qué esperan los clientes de su hipoteca, por ejemplo? También buscamos nuevas formas de interactuar con los clientes. Porque, ¿cómo entran en contacto con los productos y cómo recopilan información sobre ellos? ¿Y qué grupos objetivo son atraídos en última instancia por iniciativas sostenibles? Luego estudiamos desarrollos sostenibles dentro de otros sectores con estos conocimientos. ¿Dónde se fabrican los productos que tienen menos impacto en el medio ambiente? El sector residencial en particular resultó ofrecernos ideas interesantes. Los desarrollos tecnológicos hacen posible, por ejemplo, encender y apagar los electrodomésticos y sistemas del hogar a través de un teléfono inteligente. Muy sostenible y, por lo tanto, interesante para nosotros.

La semana del diseño: desarrollo de propuestas innovadoras a corto y largo plazo

Six Fingers sufre de una fuerte necesidad de demostrar. Esta semana de diseño fue, por lo tanto, un gran desafío para nosotros: queríamos saber todo lo posible sobre propuestas sostenibles en este corto tiempo. Nuestro objetivo era realizar un plan a corto y largo plazo durante la semana de diseño. La planificación a corto plazo se puede ver como «fruto de bajo perfil»: propuestas concretas y que pronto serán factibles. Sin embargo, la planificación a largo plazo es más interesante. Estos son conceptos más difíciles, que en primera instancia no parecen factibles, pero pueden aportar muchos beneficios a una fiesta como Florius. Tal concepto es un punto en el horizonte: una dirección que desea ir. Los conceptos a largo plazo se centran principalmente en las tendencias.

Hemos desarrollado dos prototipos a corto plazo y dos a largo plazo. Estas ideas fueron presentadas a Florius, ABN AMRO y a los consumidores. Su respuesta fue muy entusiasta. Dos de los cuatro conceptos se presentarán este año.

¿Tienes curiosidad por el resultado?