EADA Business School Barcelona

La Innovación se logra compartiendo el conocimiento.

Six Fingers prepara a los MBA para el futuro

Six Fingers imparte muchas clases magistrales sobre innovación. Así también, para EADA Business School en Barcelona. Desde hace cuatro años estamos formando a los estudiantes de MBA para que se conviertan en los innovadores del futuro. En nuestras clases magistrales enseñamos a pensar de la manera más innovadora y original. También mostramos a los MBA cómo poner en marcha nuevas iniciativas en las grandes empresas.

Los resultados

Formación completa en Design Thinking

Colaboración con grandes empresas

Nuevos prototipos

La mejor manera de aprender sobre Design Thinking es haciéndolo.

La mejor manera de aprender sobre Design Thinking es haciéndolo. El equipo de expertos de Six Fingers guía a nuestros estudiantes a través del proceso de Design Thinking, desde la definición del problema de la mordedura de tiburón (shark bite) hasta el desarrollo de una solución centrada en el cliente y su MVP. A través de esta experiencia única, los participantes desarrollan y mejoran nuevas habilidades que les ayudan a ampliar sus competencias en la resolución de problemas y complementar sus habilidades de pensamiento crítico.

Ella Boniuk, Directora del Programa MBA Internacional de EADA
Más sobre esta cita.

Enfoque en la innovación

EADA Business School ofrece formaciones en gestión de la innovación. El Design Thinking es un elemento indispensable. Six Fingers enseña a los estudiantes de este máster sobre el Design Thinking y el diseño social. Los estudiantes vienen de diferentes países alrededor del mundo, de Japón a Colombia y de Alemania a los Estados Unidos.

La clase magistral dura seis semanas. En ella, enseñamos a los estudiantes diversos métodos para realizar la innovación. Esto les permitirá desarrollar un producto que será de gran utilidad para las personas, las ciudades y las organizaciones. Todo para enseñar a los estudiantes a llevar a cabo la innovación en las grandes empresas. Después de todo, serán los innovadores del futuro.

0 (1)

De la teoría a la práctica

En EADA Business School colaboramos con las grandes empresas. Piense en empresas como Telefónica, BASF y Vueling. Durante esas seis semanas, los MBA siempre trabajan para una gran empresa del mundo de los negocios. Traen un problema o reto a nuestras clases magistrales, que a continuación resuelven en grupo. En esas seis semanas, los grupos trabajan en estrecha colaboración con la propia empresa.

Six Fingers guía y desafía a los MBA. Y transmite sus conocimientos sobre innovación y los procesos dentro de las organizaciones. Finalmente, cada grupo termina por desarrollar un concepto y varios prototipos, que la organización puede utilizar para llevar a cabo la innovación. Esto también hace que nuestra clase magistral sea una buena inversión para el mundo empresarial.

TAMBIÉN INTERESADO EN UNA MASTERCLASS?